-Reggio, diga!, escuche y trate de acordarme de la empresa Reggio, pero nada.
-Hola buenas tarde i nombre es Lucas Fernandez, he recibido una llamada de su oficina.
-Aguardeme un segundo señor Fernandez.
El segundo ya era casi un minuto, y mi credito me suplicaba que corte. Y corte. Queria que me llamen ellos para no gastar. jajajajja. Increible!!! Tengan en cuenta que eran losprimeros dias y que fue un acto reflejo de mi bolsillo. LLame otra vez y ahi me pude comunicar. Tenia una entrevista grupal para trabajar como "asesor comercial" de ING, un banco de origen holandes.
Y ahi me mande. Sin traje y con mis zapatos "de repulgue", con un sweater y una chomba. MAro me ayudo a encontrar la direccion y despues de bañarme y perfumarme sali a la batalla. Por dentro pense, me van a llamar muchos si este me llamo tan rapido. Tengo algo que les atrae. Eso me dio confianza para seguir; menos mal, porque fue la primera y única, mi celular nunca volvio a sonar (salvo una semana despues para repartidor de pizzas).
Cuando llegue todo se torno raro. Cinco hombres, cuatro de traje y yo. Una mujer, bastante bien vestida. Y arranco la entrevista. El encargado de seleccionarnos estaba vestido por Armani, de Milan masomenos. Yo estaba vestido por Armando, de Munro. La entrevista arranco explicando el trabajo que iriamos a desempeñar. Me sorprendio, porque era de lo mejorcito lo que habia aspirado. Pero la clave fue la segunda parte. Un mano a mano con cada uno. Aca no puedo fallar pense, se ve que mis compañeros no dijeron lo mismo. Uno no sabia hablar, no es que este exagerando, pero era cubano y no se le entendia lo que decia!! LA chica tenia un claro conflicto con la vida y repentinamente se enojo cuando le preguntaron, como venderia el producto en cuestion. Empezo a despotricar contra todo. Dos menos. El tercero dijo que necesitaba la plata y cuando le dimos un poco de confianza con nuestras sonrisas, se animo a decir que con l plata se iba a comprar un auto, a ser rico y a conquistar chicas. ¿¿¿QUEEEE? otro afuera. El otro hombre hablo bastante bien, y yo me defendi ;) .
El 21 me llamaron para una capacitacion. De mas esta decir que salvo el normal, no via aninguno de mis compañeros de entrevista. PEro habia que rendir un examen para conseguir el trabajo y de los 15 que estabamos, solo 4 comenzarian el dia 26.
AL margen de esto habia un pequeño problemita. No tenia ni DNI ni Numero de identificacion fiscal, ni cuanta bancaria para el sueldo. Nadie sabe como en 24 hs consegui todo. El NIF me lo mandaron a sacar ellos en el momento de la prueba de ventas, es decir cuando los jefes de equipo venian a reclutar a la gente. Nadie sabe como tampoco, sin haber hecho la puesta en escena, Sandra Lopez me llamo y me dijo:
-Lucas!! Soy Sandra, como estas? (...) Podes arrancar el 26??(...)
Triplemente congelado!! Tenia trabajo, sin la prueba! Arrancaba, en tres dias, el 26, en el primer grupo!! Y...un traje!!CHAN CHAN! Oh!! y ahora...Quien podrá ayudarme???
Se lo conoce con muchoa apodos: El Ciego, segun Maxi, El DJ, el Jefe o simplemente....Claudio. La mas alta moda italiana decidió vestirme. Y ahi nomas comenzaron las pruebas....como definir mi imagen? Dificil....igual los que me conocen saben, que el arte estetico....no es mi fuerte ;)
(Matt escribe el proximo post!!! era hora!!!)
4 comentarios:
LUUUUUCCCAAAAAAASSSSSSSS!!! El blog es GENIAL! No paro de reirmee! Es re lindo saber que esta todo bien por alla!!
besotes enormesss!!
Hay hijo !!!! como me rei, me encanta !!! en un momento pense : hay Dios , se agrando y cuando llego al final dije: ES UN GRANDE !!! te quiero mucho muchos muaaaa.- Lolet.-
Hijito perdon por escribir "Hay" que bestia !!! debe leerse "ay" un beso mami
Publicar un comentario